martes, 20 de junio de 2023

Índice

 Prólogo

Mis tiempos de grandulón. 7

Mi amigo se me desapareció. 9

El sepelio de Gricelio y Alberto. 11

El viacrucis de mi primera comunión. 12

Incursionando con las matemáticas. 13

Libia, en mis recuerdos siempre. 14

El trámite de mi libreta militar 16

Cartagena de Indias a la vista. 17

El suceso del caballo grande. 19

Mi primer empleo, pero informal 20

La elección de mi mejor amigo. 21

Mi historia con Cindy. 23

Viejo, mi querido viejo. 24

Con la ropa que tenía puesta. 26

La última vez que vi a mi tío Ernesto. 28

Entrevista de trabajo en Buga. 30

Funcionario público de la DIAN.. 32

Con un arma apuntando mi cien. 34

La irrupción automovilística de Darío. 36

Sujeto de un amor de segunda. 37

Un ángel en el aeropuerto. 39

La misión del amigo Hardy. 40

Un pasatiempo académico. 41

Cuidado, que afuera esperan veinte. 42

La luz atrae a las mariposas. 44

Soledad, ¿existe?. 46

La prueba transitoria del multinivel 48

Retornando a la vida laboral 50

El poeta de las musas indescifrables. 52

Un arma apuntando mi cien, de nuevo. 53

No por entretenido resultó sencillo. 55

Presidente del comité de administración. 57

Gran temporada de montañismo. 59

El mundo ya no está al revés. 61

Un mandato especial de representación. 63

Encuentros y desencuentros en Lima. 66

Ya es mañana, ¿queremos despertar?. 68

Año sabático en Colombia a la vista. 69

El reencuentro con Luz Nelly. 71

Probando a vivir en casa de mi madre. 73

Semillas para un mundo mejor 75

El nacimiento de Graltimac S.A.S. 77

Un aire para el diseñador gráfico. 79

Fin del sabático y directo a Chile. 80

El retorno a casa de Luz Nelly. 82

La Fundación, más mía que nunca. 84

Barreras y desafíos en educación sexual 86

Al revés, en verdad ya no. 87

Chispazos de inspiración. 89

Honrando mis raíces. 90

El renacimiento de Graltimac S.A.S. 92

Entrevista en la Universidad Nacional 93

El mundo pide a gritos educación sexual 94

Desnudando la educación sexual 95

Primeros cinco años de mi Fundación. 96

Encuentros y desencuentros en Bogotá. 99

Dignificando la energía sexual 101

Encuentro con el destino. 102

Último llamado. 103

Momentos significativos. 105

Epílogo. 106

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prólogo

  Este es el tipo de libro que todos deberían escribir para honrar su voz. Una mirada al pasado da sentido a todo y motiva a dar las gracias...